Hola me presento desde Azuqueca ( Guadalajara )
Hola me presento desde Azuqueca ( Guadalajara )
Hola a todos me llamo Fernando y soy de Azuqueca de Henares provincia de Guadalajara, a decir verdad yo no me dedico a esto de la astrofotografía de echo mi primer telescopio para visual me lo compre el año pasado al final del verano y lo he sacado muy poco, hasta hora salia a ver el cielo con prismáticos , ahora que ya queda poco para el buen tiempo espero salir más con el telescopio y mis prismáticos y lo mismo algún día me hago astrofotografo y todo
- jaleonalonso
- >50 post
Re: Hola me presento desde Azuqueca ( Guadalajara )
Hola Fernando bienvenido.
Muchos ya te conocernos en persona del año pasado en las Inviernas. Que te traías dos o tres prismáticos y pasabas la noche con nosotros observando y hablando.
Pronto volveremos a salir. Ya verás que superforo hemos montado, espero que estés agusto.
Muchos ya te conocernos en persona del año pasado en las Inviernas. Que te traías dos o tres prismáticos y pasabas la noche con nosotros observando y hablando.
Pronto volveremos a salir. Ya verás que superforo hemos montado, espero que estés agusto.
DESEANDO SALIR AL CAMPO A SACAR BUENAS ASTROFOTOS
- ReneTenerife
- >50 post
- Contactar:
Bienvenido Fcarat en este superforo !!!!!
Un saludo desde Tenerife.
Rene
Alemania, Selva Negra
AZ EQ5 GT
SW 150/750 PDS
ZWO ASI 120MC
SW 80/400
Canon EOS 400 modificada
IDAS LPS D1
Baader Halpha 7nm
Ojetivos: Canon EFS 18-55 y EF 75-300
Alemania, Selva Negra
AZ EQ5 GT
SW 150/750 PDS
ZWO ASI 120MC
SW 80/400
Canon EOS 400 modificada
IDAS LPS D1
Baader Halpha 7nm
Ojetivos: Canon EFS 18-55 y EF 75-300
-
- >50 post
Bienvenido y nada animate y a disparar.
Un saludo
Un saludo
Esperar a la noche...., esa primera estrella y emocionarse al saber que podrás ver mas allá de lo que tu mente puede imaginar.
Volver a “Presentaciones y principiantes”