Me refiero a la actitudes más propias de las sectas o de regímenes totalitarios que se vienen observando en otros lares y capitaneados por ciertas personas muy conocidas por todos
. Estas personas han entrado en un radicalismo extremo hasta el punto de que el que no comulgue con sus cánones o lo que ellos piensan que debe hacerse, el equipo que hay que tener, que gente merece reconocimientos y cuales no, le hacen la vida imposible, hablan por detrás con los moderadores de los foros afectados por esta lacra y consiguen que se editen mensajes que no ofenden a nadie ni violan ninguna norma del foro, más que no va por el camino marcado por "el líder de la secta". Este mal esta dañando seriamente la afición, enfrentando grupos, generando malestar y enfrentamientos continuos. Y yo en todos los años que llevo de aficionado puedo identificar claramente a dos o tres personas que llevan menos de 4 años en esto como motores de este movimiento sectario. Me gustaría que comentáis vuestra opinión al respecto.