Pues nada amiguetes
dejo por aqui otra imagen de las que me estoy dedicando ahora, aunque esta tiene tiempo ya.
La primera y unica noche que pillé airglow.
Puedo prometer y prometo y compruebo y demuestro, que ni montaje, ni dobles exposiciones, ni "composites", ni historias de esas. Todo salió en un disparo por cada tesela. Que no recuerdo ahora mismo cuantas fueron... por campo serán unas 24+-
Reprocess Air-Glow by David Forteza, en Flickr
Panoramica y mi primer airglow
- jaleonalonso
- >50 post
Re: Panoramica y mi primer airglow
Estupenda David , es una foto fantástica , aquí sabemos que esas fotos cuesta un huevo sacarlas y las valoramos un montón. Debe dar mucho orgullo y emoción ver que has sido capaz de sacar el famoso airglow sin recurrir a técnicas de dudoso mérito.
Última edición por jaleonalonso el Mié Mar 08, 2017 9:47 pm, editado 1 vez en total.
DESEANDO SALIR AL CAMPO A SACAR BUENAS ASTROFOTOS
Airglow del bueno...del que viene de arriba y no de abajo.
Esperar a la noche...., esa primera estrella y emocionarse al saber que podrás ver mas allá de lo que tu mente puede imaginar.
Y te quejas de la calidad del cielo!!! que agradecidas son las panoramicas y como se disfruta haciendolas!!!
-
- >50 post
Preciosa David, a ver si me animo ahora cuando se posicione la Vía Láctea y hago un intento.
Saludos.
Saludos.
Un millón de gracias por pasaros, amiguetes!
Hombre, quejarse va en los genes de los humanos
Ya sabes como está Ses Salines por aqui, chulas para el Sur, pero mira el Norte, se ve Palma, y está a 1Hr de coche.
¿Si se disfruta haciendolas?
Jajajjja, como se nota que has hecho alguna. Eso solo lo sabe el que lo ha probado.
Tengo historias mil ya con esta modalidad de foto. Esta en concreto es 1Hr de ccoche por trayecto, + 45min andando por trayecto, solo, en medio de la noshe
Esto es otro royo; planificacion previa durante semanas en casa, la historia luego ya una vez llegas al sitio; no tienes tiempo para descansar (al contrario que la astrofoto)
Buen royito este de las panos si.
Rock & Roll hermanos!
Astromet escribió:Y te quejas de la calidad del cielo!!! que agradecidas son las panoramicas y como se disfruta haciendolas!!!
Hombre, quejarse va en los genes de los humanos
Ya sabes como está Ses Salines por aqui, chulas para el Sur, pero mira el Norte, se ve Palma, y está a 1Hr de coche.
¿Si se disfruta haciendolas?
Jajajjja, como se nota que has hecho alguna. Eso solo lo sabe el que lo ha probado.
Tengo historias mil ya con esta modalidad de foto. Esta en concreto es 1Hr de ccoche por trayecto, + 45min andando por trayecto, solo, en medio de la noshe
Esto es otro royo; planificacion previa durante semanas en casa, la historia luego ya una vez llegas al sitio; no tienes tiempo para descansar (al contrario que la astrofoto)
Buen royito este de las panos si.
Rock & Roll hermanos!
Bonita composición.....
La verdad es que este tipo de foto son muy vistosas y agradecidas a la hora de realizarlas.
La verdad es que este tipo de foto son muy vistosas y agradecidas a la hora de realizarlas.
Saludos Davmo
Es guapisima la foto david!
Equipo:
- Telescopio Takahashi fsq85
- Montura neq6 pro
- Camara Canon 600d modificada y refrigerada por xap.
- Sistema autoguiado lunático, ezg60 + qhy5l
- Sistema Polemaster.
- Telescopio Takahashi fsq85
- Montura neq6 pro
- Camara Canon 600d modificada y refrigerada por xap.
- Sistema autoguiado lunático, ezg60 + qhy5l
- Sistema Polemaster.
Bonita panorámica David, no se si utilizas el Pi, hay una herramienta que se llama SCNR que te quita el verde y queda a si:
Saludos, Maxi
Saludos, Maxi
Barcelona
www.astromodelismo.es
www.astromodelismo.es
No jodas Maxi!!
Que me quitas el airglow!! es un fenomeno atmosferico dificilisimo de capturar!! es la primera y la unica vez que me lo encontré tan bestia!!
Hay gente que incluso lo pone ahí con la brocha del PS para hacerse los chulitos!!
https://es.wikipedia.org/wiki/Airglow
https://www.google.es/search?q=airglow& ... =657&dpr=1
Que me quitas el airglow!! es un fenomeno atmosferico dificilisimo de capturar!! es la primera y la unica vez que me lo encontré tan bestia!!
Hay gente que incluso lo pone ahí con la brocha del PS para hacerse los chulitos!!
https://es.wikipedia.org/wiki/Airglow
https://www.google.es/search?q=airglow& ... =657&dpr=1
Volver a “Astrofotografia de gran Campo”