Sacando los colores a la IFN

Muestra aquí tus trabajos fotográficos de cielo profundo
Avatar de Usuario
Ferran_Bosch
>50 post
Mensajes: 288
Registrado: Lun Feb 20, 2017 4:36 pm
Ubicación: Grao de Castellón

Re: Sacando los colores a la IFN

Mensajepor Ferran_Bosch » Mar Mar 07, 2017 10:26 am

Para mi la IFN debería salir anaranjada, si refleja la luz de nuestra galaxia asi debería ser

Avatar de Usuario
Alcarreño
>50 post
Mensajes: 571
Registrado: Sab Feb 18, 2017 12:39 am
Contactar:

Re: Sacando los colores a la IFN

Mensajepor Alcarreño » Mar Mar 07, 2017 10:38 am

Astromet escribió:Para mi tu foto es un gran trabajo Raul, una progresion constante y un procesado muy correcto!!!!

Dicho esto hago un punto y aparte para decir que yo sigo con la mosca detras de la oreja.........tanta diferencia de cielos y de equipos hay como para sacar toda esa bestialidad de estructuras que estamos viendo ultimamente???? me resulta muy curioso el APOD del otro dia, el de los datos de MDW Sky Survey ( las siglas MDW ya sabeis a que corresponden ) y no se si habeis probado a juntar esos datos con alguna foto vuestra que tengais por ahi, yo si lo he hecho y WOW sorpresa!!! o como dicen en mi pueblo......"blanco y en botella........."


Hola Jose.
Vi tu comparativa en FB y como bien dices, WoW¡¡. Si tu tienes la mosca yo tengo el moscardon.
Solo hay que fijarse en un detalle. La IFN sea quizas de las estructuras mas complicadas de capturar, Daniel intento tambien sacar los famosos cirros en Andromeda y el resultado fue el que fue, en esta ocasion la "foto" de Rogelio tenia mas detalle y las estructuras estaban mejor.
Ahora nos vamos a comparar esta ultima que ha hecho Daniel (m81 y m82), en ella se pueden apreciar mas estructuras que en la "foto de Rogelio".
Los equipos han sido los mismos para las dos capturas, por LOGICA Daniel debia de sacar mas detalle en los cirros de Andromeda. ¿QUE HA PASADO?
..... yo tengo una teoria que empieza por M y termina por W.
Esperar a la noche...., esa primera estrella y emocionarse al saber que podrás ver mas allá de lo que tu mente puede imaginar.

Avatar de Usuario
jaleonalonso
>50 post
Mensajes: 483
Registrado: Sab Feb 18, 2017 10:29 am
Ubicación: Daganzo (Madrid)

Re: Sacando los colores a la IFN

Mensajepor jaleonalonso » Mar Mar 07, 2017 11:34 am

Alcarreño escribió:Lo que tratamos algunos, es demostrar que con equipos mas accesibles se pueden sacar resultados muy majos.

Estamos de acuerdo que los cielos y el telescopio ayudan pero se trata de ahorrar donde se puede.


+1 coco bufon eskimo
DESEANDO SALIR AL CAMPO A SACAR BUENAS ASTROFOTOS

Avatar de Usuario
David
>50 post
Mensajes: 92
Registrado: Mié Feb 22, 2017 6:49 pm

Re: Sacando los colores a la IFN

Mensajepor David » Mié Mar 08, 2017 8:05 pm

Que pasada de trabajo wein!

Siento estar tan desconectado... o no... asi cuando entro me encuentro estas sorpresotas.

Dado a mi falta de tiempo, quiero desde aqui, felicitar al resto de compañeros que comparten aqui sus trabajos, desde el primero hasta el ultimo!
Sois unos p..os cracks todos!!

Avatar de Usuario
David
>50 post
Mensajes: 92
Registrado: Mié Feb 22, 2017 6:49 pm

Re: Sacando los colores a la IFN

Mensajepor David » Mié Mar 08, 2017 8:08 pm

Por cierto, se me olvidó comentarlo, puesto que veo que ya se me an adelantado.

Para mi, infinitamente superiores en todos los sentidos los trabajos de Raul a todos los de "los famosos multipremiados".

RafaelCabeza
>50 post
Mensajes: 408
Registrado: Dom Mar 05, 2017 12:08 pm

Re: Sacando los colores a la IFN

Mensajepor RafaelCabeza » Jue Mar 09, 2017 8:48 pm

Menudo nivel de detalles :crazy:
Saludos.


Volver a “Astrofotografia DSLR/CCD”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados