Buenas,os muestro a esta pareja invernal , obtenida desde ciudad con el ts60 y la ccd atik383.
Las tomas son:
Ha:40x300 a binning 1x1
RGB:12x300 a binning 2x2
Espero que os guste.
Saludos.
ic405_ic410_Hargb v2 by jose antonio cabrerizo, en Flickr
ic405-ic410 urbanas
Re: ic405-ic410 urbanas
Buaa! Desde ciudad y vaya resultado compi!!
Equipo:
- Telescopio Takahashi fsq85
- Montura neq6 pro
- Camara Canon 600d modificada y refrigerada por xap.
- Sistema autoguiado lunático, ezg60 + qhy5l
- Sistema Polemaster.
- Telescopio Takahashi fsq85
- Montura neq6 pro
- Camara Canon 600d modificada y refrigerada por xap.
- Sistema autoguiado lunático, ezg60 + qhy5l
- Sistema Polemaster.
- jaleonalonso
- >50 post
Joer, ¿cómo consigues tanta señal y relación señal ruido desde ciudad?, ¿qué filtro usas? . A mi desde Daganzo que estoy a 30 Km de Madrid no me saldría eso ni de coña.
DESEANDO SALIR AL CAMPO A SACAR BUENAS ASTROFOTOS
Buenas, me alegro de que os guste, utilizo el filtro CLS, me ayuda bastante, sino prácticamente sería muy difícil sacar algo medianamente en condiciones , con respecto a la señal ruido, pues la calibración de las tomas la hago con el images plus ( muy buen programa) y le meto sus darks, flats y las tomas las hago a -10ºC.
También cabe decir que hace unos años hice un curso con el Tito Caliu, el cual me enseñó muchísimo el manejo del pixinsight, y creo que entre el curso, lo que investigo por aquí, por allá y las ganas que pongo, pues sale eso,ejejejeje.
Saludos.
También cabe decir que hace unos años hice un curso con el Tito Caliu, el cual me enseñó muchísimo el manejo del pixinsight, y creo que entre el curso, lo que investigo por aquí, por allá y las ganas que pongo, pues sale eso,ejejejeje.
Saludos.
Que chula! Como mola el filtro H-alpha!
Está genial pero no se si es mi monitor o que, veo los rojos muy muy subidos? es posible?
Buenas,según en que pantalla lo mires sale mas rojo o no, yo la veo roja, pero no muy subida, eso si, me gusta saturar un pelin,jejeje.
saludos.
saludos.
Un dia Jose deberias hacer la prueba, irte a algun sitio con poca CL y tratar de sacar buenos datos.
Seguro que ibas a exprimir esos datos como nadie.
Un saludo
Seguro que ibas a exprimir esos datos como nadie.
Un saludo
Esperar a la noche...., esa primera estrella y emocionarse al saber que podrás ver mas allá de lo que tu mente puede imaginar.
- ReneTenerife
- >50 post
- Contactar:
Megusta la foto y sobre todo por que sacaste con mucha CL .
Yo tengo el mismo problema y estoy pensando en el IDAS LPS o directamente a Banda Estrecha. Yo desde mi cuidad 5 km desde Airopuerto Sur de Tenerife casi no me queda otra a subirme siempre al Teide aunque a veces megusteria tirar desde casa.
Muy buena foto.
Un saludo
Yo tengo el mismo problema y estoy pensando en el IDAS LPS o directamente a Banda Estrecha. Yo desde mi cuidad 5 km desde Airopuerto Sur de Tenerife casi no me queda otra a subirme siempre al Teide aunque a veces megusteria tirar desde casa.
Muy buena foto.
Un saludo
Rene
Alemania, Selva Negra
AZ EQ5 GT
SW 150/750 PDS
ZWO ASI 120MC
SW 80/400
Canon EOS 400 modificada
IDAS LPS D1
Baader Halpha 7nm
Ojetivos: Canon EFS 18-55 y EF 75-300