M45 con la Canon 550D y el TS ImagingStar 71, 12 x 600" ISO 1600 con flats, Darks y Bias
M45
- jaleonalonso
- >50 post
Re: M45
DESEANDO SALIR AL CAMPO A SACAR BUENAS ASTROFOTOS
Rafa Ruiz escribió:Waaauuu! Has recortado algo, verdad? Que focal tiene el TS ImagingStar 71?
El TS ImagingStar71 tiene 347mm de focal, y tienes razón he recortado bastante mas que "algo" jejejejeje mira una toma en bruto..... aqui la humedad hace estragos, esa noche teniamos mas del 80% y el sensor condesaba en las esquinas a tope..........
De todas formas a mi este tubo me tiene muy mosca, con las estrellas mas brillantes hace unas espicas muy muy raras y entre eso y los halos por la humedad, las estrellas dan penica, pero para quitarme el mono del invierno me vale.
- Adjuntos
-
- M45_LIGHT_600s_1600iso_+0c_20170221-22h51m43s393ms.jpg (200.7 KiB) Visto 7944 veces
Astromet escribió:Rafa Ruiz escribió:Waaauuu! Has recortado algo, verdad? Que focal tiene el TS ImagingStar 71?
El TS ImagingStar71 tiene 347mm de focal, y tienes razón he recortado bastante mas que "algo" jejejejeje mira una toma en bruto..... aqui la humedad hace estragos, esa noche teniamos mas del 80% y el sensor condesaba en las esquinas a tope..........
De todas formas a mi este tubo me tiene muy mosca, con las estrellas mas brillantes hace unas espicas muy muy raras y entre eso y los halos por la humedad, las estrellas dan penica, pero para quitarme el mono del invierno me vale.
Tela marinera¡¡
Esperar a la noche...., esa primera estrella y emocionarse al saber que podrás ver mas allá de lo que tu mente puede imaginar.
- Ferran_Bosch
- >50 post
Pues ya te iba a meter el hachazo jejejejeje, menos mal que he visto esta contestación antes de blandir el sable
Ferran_Bosch escribió:Pues ya te iba a meter el hachazo jejejejeje, menos mal que he visto esta contestación antes de blandir el sable
No todos tenemos el cielo de La Alcarria
Te vendo un TS baratito, lo quieres?
Astromet escribió:Ferran_Bosch escribió:Pues ya te iba a meter el hachazo jejejejeje, menos mal que he visto esta contestación antes de blandir el sable
No todos tenemos el cielo de La Alcarria
Te vendo un TS baratito, lo quieres?
Coñoooo veniros para acá que cabemos todos
Esperar a la noche...., esa primera estrella y emocionarse al saber que podrás ver mas allá de lo que tu mente puede imaginar.
Pues habrá que ir abriendo un hilo para la 1ª Kedada de Astroforum......joojoojooj
Astromet escribió:
Ufff astromet... da un poco de miedo esta captura
Volver a “Astrofotografia DSLR/CCD”