Problema Montura CGEM DX

Foro adecuado para presentarse y verter las dudas de alguien que acaba de empezar o piensa comenzar a realizar astrofotos.
Una vez que tu solicitud de ingreso ha sido aceptada, tienes un plazo de 10 dias para presentarte, de lo contrario el usuario sera eliminado.
fcat
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 08, 2017 3:12 am

Problema Montura CGEM DX

Mensajepor fcat » Dom Mar 01, 2020 1:34 am

Estimados Amigos

Tengo un problema con la montura, hace unos dìas durante el Trackeo de una nebulosa, a 20º apròximados se
ha detenido y solo responde AR hacia el Este (suena ruidosa) y nunca hacia Oeste. He instalado un reset de setup,
he actualizado el firmware, abierto la tapa y revisar los cables, sacar los conectores y poner limpiador electrònico.
Consultado me han dicho que no deberìa estar malo el motor, pero que puede ser el encoder o la placa etc.
No puedo desarmar màs, busque una colecciòn de imagenes y didactica de Jaleonalonso en otra web pero ya no estàn,
serìa sùper que me pudiera ayudar con esto. Yo estoy en el Sur Austral de Chile y , no hay otros entusiasta
s por la astronomía a quièn consultar

Saludos cordiales y gracias

Fcat

Avatar de Usuario
Alcarreño
>50 post
Mensajes: 571
Registrado: Sab Feb 18, 2017 12:39 am
Contactar:

Re: Problema Montura CGEM DX

Mensajepor Alcarreño » Vie Mar 13, 2020 8:47 pm

Se lo dire a jaleonalonso para que te diga algo
Esperar a la noche...., esa primera estrella y emocionarse al saber que podrás ver mas allá de lo que tu mente puede imaginar.


Volver a “Presentaciones y principiantes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados