Via Lactea Cala Santanyí

Tus paisajes nocturnos con el cielo como protagonista
Avatar de Usuario
David
>50 post
Mensajes: 92
Registrado: Mié Feb 22, 2017 6:49 pm

Via Lactea Cala Santanyí

Mensajepor David » Mié Feb 22, 2017 7:18 pm

Que pasa chavales! :lol:
¿Todo bien? ¿Todo correcto? y yo que me alegro :P

Voy a ir dejando por aqui mis fotillos, tanto de las que estoy mas contento de haber logrado, como las mas cutrecillas,
poco a poco iré dejando cosillas por aqui, aunque sean de meses/años atras, por que para conseguir material nuevo de paisaje astronomico... estando en una isla.... complicado XD

Esta es de un lugar cerca de Cala Santanyí, creo casi con total seguridad, que es la primera así que se hace en edte lugar.
Ademas, esta en concreto, entre otras muchas, me la publicaron en la revista AstronomiA.

Un abrazo a todos!

ImagenMilky way from Cala Santanyi, Mallorca, Balearic Island. by David Forteza, en Flickr

Avatar de Usuario
Alcarreño
>50 post
Mensajes: 571
Registrado: Sab Feb 18, 2017 12:39 am
Contactar:

Re: Via Lactea Cala Santanyí

Mensajepor Alcarreño » Mié Feb 22, 2017 7:40 pm

Que guapa, asi la tengo yo en mi perfil de FB
:lol: :lol: :mrgreen:
Esperar a la noche...., esa primera estrella y emocionarse al saber que podrás ver mas allá de lo que tu mente puede imaginar.

Avatar de Usuario
David
>50 post
Mensajes: 92
Registrado: Mié Feb 22, 2017 6:49 pm

Re: Via Lactea Cala Santanyí

Mensajepor David » Mié Feb 22, 2017 7:45 pm

SI !!!
y no has renovado los derechos de imagen, que te caducaban el 1 de Enero.... ya sabes el nº de cuenta, son 2.000€ para otro año :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jaleonalonso
>50 post
Mensajes: 483
Registrado: Sab Feb 18, 2017 10:29 am
Ubicación: Daganzo (Madrid)

Re: Via Lactea Cala Santanyí

Mensajepor jaleonalonso » Mié Feb 22, 2017 8:44 pm

:shock: :shock: :o Qué pedazo de foto Davd, como molan esa fotos de gran campo con la Vía Láctea. :crazy: .
DESEANDO SALIR AL CAMPO A SACAR BUENAS ASTROFOTOS

Avatar de Usuario
David
>50 post
Mensajes: 92
Registrado: Mié Feb 22, 2017 6:49 pm

Re: Via Lactea Cala Santanyí

Mensajepor David » Jue Feb 23, 2017 4:46 pm

jaleonalonso escribió::shock: :shock: :o Qué pedazo de foto Davd, como molan esa fotos de gran campo con la Vía Láctea. :crazy: .


Gracias Juan,

A mi? me molan cosa mala. Lo bonito es que te tienes que currar algo de suelo que llame la atencion, o sea bonito.
Te tiene buscando sitios molones y distintos cada dia.

Y la tecnica!! que no es nada facil!!

Esta en concreto, la iluminacion terrestre está a portada por mi, a mano...incluso el acantilado y la casa que se ve al fondo!!
Nada de montajes ni dobles exposiciones una para cada cosa etc.. Todo en un disparo :wtf: linterna en mano...
Me gustaria ver a los gurus de esto en el campo.. a ver como se lo montan :lol:


Volver a “Astrofotografia de gran Campo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado