Plagio concurso astrofotografia de La palma 2016

Aquí analizaremos imágenes y procesados que nos resulten extraños, asuntos relacionados con la astrfotografia. Siempre desde un punto de vista constructivo.
Avatar de Usuario
Alcarreño
>50 post
Mensajes: 571
Registrado: Sab Feb 18, 2017 12:39 am
Contactar:

Plagio concurso astrofotografia de La palma 2016

Mensajepor Alcarreño » Lun May 15, 2017 4:27 pm

Lamentable el espectaculo que estan dando en El Cabildo de la Palma con referencia al concurso astrofotografico de 2016

http://www.eldiario.es/lapalmaahora/soc ... 35688.html
Esperar a la noche...., esa primera estrella y emocionarse al saber que podrás ver mas allá de lo que tu mente puede imaginar.

Gregorio Montero Gil
>50 post
Mensajes: 123
Registrado: Dom Mar 26, 2017 1:21 pm

Re: Plagio concurso astrofotografia de La palma 2016

Mensajepor Gregorio Montero Gil » Lun May 15, 2017 8:39 pm

Vaya sociedad. El personal no tiene ningún escrúpulo cuando hay dinero de por medio. Está claro que a nadie le disgusta que su fotografía sea buena, pero de ahí a fusilar imágenes sin indicar o acreditar sus fuentes hay un paso.

Con lo reconfortante que es luchar con la fotografía y exprimir el histograma de turno. Yo ya empiezo a estar asustado, me acuesto procesando y me levanto y vuelvo a procesar la misma imagen. Parece que vivo en un bucle generado por Pixinsight. banghead rolling

Un saludo.

Goyo
Desde la comarca de La Vera, en las estribaciones de la Sierra de Gredos.

https://www.flickr.com/photos/137933566 ... 421396114/

Avatar de Usuario
Alcarreño
>50 post
Mensajes: 571
Registrado: Sab Feb 18, 2017 12:39 am
Contactar:

Re: Plagio concurso astrofotografia de La palma 2016

Mensajepor Alcarreño » Mar May 16, 2017 9:28 am

Gregorio Montero Gil escribió: Yo ya empiezo a estar asustado, me acuesto procesando y me levanto y vuelvo a procesar la misma imagen. Parece que vivo en un bucle generado por Pixinsight. banghead rolling

Un saludo.

Goyo


rolling rolling rolling Bienvenido al club
Esperar a la noche...., esa primera estrella y emocionarse al saber que podrás ver mas allá de lo que tu mente puede imaginar.

Avatar de Usuario
jaleonalonso
>50 post
Mensajes: 483
Registrado: Sab Feb 18, 2017 10:29 am
Ubicación: Daganzo (Madrid)

Re: Plagio concurso astrofotografia de La palma 2016

Mensajepor jaleonalonso » Mar May 16, 2017 11:58 am

Si últimamente, lo malo abunda, es una pena a lo que se está llegando en esta afición por culpa de unos cuantos bien conocidos clown binkybaby liar
DESEANDO SALIR AL CAMPO A SACAR BUENAS ASTROFOTOS


Volver a “A debate...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado