Lo que es capaz una canon

Aquí analizaremos imágenes y procesados que nos resulten extraños, asuntos relacionados con la astrfotografia. Siempre desde un punto de vista constructivo.
Avatar de Usuario
Alcarreño
>50 post
Mensajes: 571
Registrado: Sab Feb 18, 2017 12:39 am
Contactar:

Re: Lo que es capaz una canon

Mensajepor Alcarreño » Vie Abr 21, 2017 10:16 pm

Gregorio Montero Gil escribió:Continuando con este interesante tema me surgen dos preguntas:

Si tenemos una ccd específica para astrofotografía que no logra el campo de imagen de una fullframe ¿es lógico, o coherente modificar una réflex para cubrir ese campo que solo puede ser resuelto con mosaicos en una ccd? Y en su caso, ¿qué tipo de modificación efectuaríais en una 6D o en una cámara de ese rango?
Alguno, con razón me dirá que hacer eso con una 6D es un crimen, pero es frecuente ver a aficionados con una 6d o una 5d Mark II modificadas.

Durante más de un año he trabajado parcialmente con una 6D y en objetos como M31, M 45 o M 42 es una gozada sacar todo el campo de la imagen, cierto es que no es tan sensible como una ccd con un sensor Sony, pero el color está presente en todas las imágenes desde la primera toma.

Un saludo.

Goyo


Yo la modificaba quitando el filtro de corte IR y luego el brico-XAP, usease una refrigeracion como Dios manda
beavisbutthead beavisbutthead

Por cierto, ojo con las Sony parece ser que se comen las estrellas sin avisar
Esperar a la noche...., esa primera estrella y emocionarse al saber que podrás ver mas allá de lo que tu mente puede imaginar.


Volver a “A debate...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados