Para estrenar este subforo os dejo un Time-Lapse que monte el año pasado. Creo que es el mejor que he hecho hasta la fecha. Si a alguien le interesa este tema y le puedo ayudar en algo encantado. El pueblo que aparece es donde yo vivo, Morella. Un saludo
https://vimeo.com/159782616
Time-Lapse Viajando en el Tiempo
- jaleonalonso
- >50 post
Re: Time-Lapse Viajando en el Tiempo
Qué buen trajajo Rafa.
Es un tema que me atrae mucho este de los time-lapse, aunque mi único trabajo es este sentido fue un montaje birria que hice aprovechando fotos de Navas de Estena y al que le hice yo la banda sonora :
https://www.youtube.com/watch?v=x03rk-KPIJY
Es un tema que me atrae mucho este de los time-lapse, aunque mi único trabajo es este sentido fue un montaje birria que hice aprovechando fotos de Navas de Estena y al que le hice yo la banda sonora :
https://www.youtube.com/watch?v=x03rk-KPIJY
DESEANDO SALIR AL CAMPO A SACAR BUENAS ASTROFOTOS
Muchas gracias jaleonalonso. He visto tu time-lapse. Me ha sorprendido mucho que la banda sonora la hayas hecho tu. Que crack!! Pues el tema de la captura de las fotos ya ves que no tiene mucho misterio, es lo que has hecho pero en horizontal y hacer un montón más. Luego también buscar un buen encuadre y tal...
Muy bueno Rafa.
De aqui a nada a dar cursos
De aqui a nada a dar cursos
Esperar a la noche...., esa primera estrella y emocionarse al saber que podrás ver mas allá de lo que tu mente puede imaginar.
Que pasada el time lapse rafa, vaya paisajes, me encanto tambie la zona del cisne que al pasar las nubes se puede ver el efwcto que causa en las estrellas! Por cierto esas imagenes las procesas todas y luego lo haces no? Saludos
Equipo:
- Telescopio Takahashi fsq85
- Montura neq6 pro
- Camara Canon 600d modificada y refrigerada por xap.
- Sistema autoguiado lunático, ezg60 + qhy5l
- Sistema Polemaster.
- Telescopio Takahashi fsq85
- Montura neq6 pro
- Camara Canon 600d modificada y refrigerada por xap.
- Sistema autoguiado lunático, ezg60 + qhy5l
- Sistema Polemaster.
- Ferran_Bosch
- >50 post
Precioso!!!
Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado! Ivanrota, si, esas imágenes las procesas/ajustas/editas/revelas (o como quieras llamarle, yo lo he oído de muchas formas) en Photoshop Camera Raw, hay quien lo hace en LightRoom, que es lo mismo como aquel que dice… Esto lo hacer por lotes (procesas todo el conjunto de fotografías que has realizado en una sesión de forma junta), cada time lapse necesita su propio “procesado”. Luego hay que pulir el flickeo. Y por ultimo, toda la secuencia de fotos, yo la paso a un video en Adobe After Effects. Este software tiene un conjunto de herramientas muy útiles… Por ejemplo estabilizar el encuadre y tal…
Un gran trabajo Rafa, ya lo habia visto, hace tiempo que te sigo
Muchas gracias Astromet! Te he solicitado amistad por facebook también
Muy guapo el timelapse!!!
Yo creo que una de las cosas más complicadas es encontrar una transición buena de una misma escena de día y de noche . Y la verdad es que esta muy bien hecho.
Y si es cierto nada de fliqueo.....
Yo creo que una de las cosas más complicadas es encontrar una transición buena de una misma escena de día y de noche . Y la verdad es que esta muy bien hecho.
Y si es cierto nada de fliqueo.....
Saludos Davmo
Volver a “Astrofotografía Time-Lapse”