Sacando los colores a la IFN

Muestra aquí tus trabajos fotográficos de cielo profundo
Avatar de Usuario
ReneTenerife
>50 post
Mensajes: 254
Registrado: Jue Feb 23, 2017 5:27 pm
Contactar:

Re: Sacando los colores a la IFN

Mensajepor ReneTenerife » Lun Mar 06, 2017 9:00 pm

Hola Raul,
justo hoy ha publicado el IAC una imagen igual a la tuya de Daniel Lopez y la verdad megusta mas la tuya, es increible lo que sacas de tu equipo.
Un saludo.
Rene
Alemania, Selva Negra
AZ EQ5 GT
SW 150/750 PDS
ZWO ASI 120MC
SW 80/400
Canon EOS 400 modificada
IDAS LPS D1
Baader Halpha 7nm
Ojetivos: Canon EFS 18-55 y EF 75-300

Rafa Ruiz
>50 post
Mensajes: 83
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:16 pm

Re: Sacando los colores a la IFN

Mensajepor Rafa Ruiz » Lun Mar 06, 2017 9:05 pm

Increíble Raul... Que gustazo da ver esta foto. Hoy Daniel Lopez nos ha enseñado si tiene color o no... Jejeje. A mi me encanta la que has sacada tu!

Rafa Ruiz
>50 post
Mensajes: 83
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:16 pm

Re: Sacando los colores a la IFN

Mensajepor Rafa Ruiz » Lun Mar 06, 2017 9:12 pm

ReneTenerife escribió:Hola Raul,
justo hoy ha publicado el IAC una imagen igual a la tuya de Daniel Lopez y la verdad megusta mas la tuya, es increible lo que sacas de tu equipo.
Un saludo.


A mi me pasa un poco lo mismo compañero... La de Daniel esta increíble, tiene muchísima info y mucho detalle. Pero a la veo muy dramática. Para mi gusto se ha pasado un poco. La de Raul se ven las estructuras perfectamente y no tiene ese dramatismo...

Avatar de Usuario
ReneTenerife
>50 post
Mensajes: 254
Registrado: Jue Feb 23, 2017 5:27 pm
Contactar:

Re: Sacando los colores a la IFN

Mensajepor ReneTenerife » Lun Mar 06, 2017 9:21 pm

Rafa Ruiz escribió:
ReneTenerife escribió:Hola Raul,
justo hoy ha publicado el IAC una imagen igual a la tuya de Daniel Lopez y la verdad megusta mas la tuya, es increible lo que sacas de tu equipo.
Un saludo.


A mi me pasa un poco lo mismo compañero... La de Daniel esta increíble, tiene muchísima info y mucho detalle. Pero a la veo muy dramática. Para mi gusto se ha pasado un poco. La de Raul se ven las estructuras perfectamente y no tiene ese dramatismo...


Hola Rafa,
tienes toda la razon, Daniel forzo demasiado los colores, muy dramatico todo.
Veo que pensamos lo mismo thumbup
Un saludo.
Rene
Alemania, Selva Negra
AZ EQ5 GT
SW 150/750 PDS
ZWO ASI 120MC
SW 80/400
Canon EOS 400 modificada
IDAS LPS D1
Baader Halpha 7nm
Ojetivos: Canon EFS 18-55 y EF 75-300

Avatar de Usuario
Alcarreño
>50 post
Mensajes: 571
Registrado: Sab Feb 18, 2017 12:39 am
Contactar:

Re: Sacando los colores a la IFN

Mensajepor Alcarreño » Lun Mar 06, 2017 10:06 pm

Al final me sacais los colores a mi :oops: :oops:

Muchas gracias por vuestros comentarios
Lo que tratamos algunos, es demostrar que con equipos mas accesibles se pueden sacar resultados muy majos.

Pensar que la cámara que yo estoy utilizando se puede conseguir hoy en dia por menos de 300€ frente a los 12.000 -15.000 euros que valen los monstruos que utiliza esta gente.

Estamos de acuerdo que los cielos y el telescopio ayudan pero se trata de ahorrar donde se puede.
Esperar a la noche...., esa primera estrella y emocionarse al saber que podrás ver mas allá de lo que tu mente puede imaginar.

Avatar de Usuario
ivanrota
>50 post
Mensajes: 367
Registrado: Mar Feb 21, 2017 10:41 pm

Re: Sacando los colores a la IFN

Mensajepor ivanrota » Lun Mar 06, 2017 10:36 pm

Tu foto es sencillamente espectacular, y con respecto a la ifn se puede observar que la de daniel lopez lo confirma!
Equipo:
- Telescopio Takahashi fsq85
- Montura neq6 pro
- Camara Canon 600d modificada y refrigerada por xap.
- Sistema autoguiado lunático, ezg60 + qhy5l
- Sistema Polemaster.

caronthe
>50 post
Mensajes: 62
Registrado: Mar Feb 21, 2017 10:47 pm

Re: Sacando los colores a la IFN

Mensajepor caronthe » Lun Mar 06, 2017 10:37 pm

Buenas amigo, la foto es impresionante, me gusta mucho el color y el procesado, es muy natural y sin forzar, que no te extrañe que algún día me plante allí y te deje mi equipo instalado,jajajaja (es broma).
Saludos.
:thumbup:

Avatar de Usuario
Alcarreño
>50 post
Mensajes: 571
Registrado: Sab Feb 18, 2017 12:39 am
Contactar:

Re: Sacando los colores a la IFN

Mensajepor Alcarreño » Lun Mar 06, 2017 10:55 pm

Gracias amigos¡¡
Esperar a la noche...., esa primera estrella y emocionarse al saber que podrás ver mas allá de lo que tu mente puede imaginar.

Avatar de Usuario
Alcarreño
>50 post
Mensajes: 571
Registrado: Sab Feb 18, 2017 12:39 am
Contactar:

Re: Sacando los colores a la IFN

Mensajepor Alcarreño » Lun Mar 06, 2017 11:27 pm

caronthe escribió:Buenas amigo, la foto es impresionante, me gusta mucho el color y el procesado, es muy natural y sin forzar, que no te extrañe que algún día me plante allí y te deje mi equipo instalado,jajajaja (es broma).
Saludos.
:thumbup:


Ya sabes lo que te tengo dicho¡¡¡
Esperar a la noche...., esa primera estrella y emocionarse al saber que podrás ver mas allá de lo que tu mente puede imaginar.

Avatar de Usuario
Astromet
>50 post
Mensajes: 100
Registrado: Mié Feb 22, 2017 3:30 pm

Re: Sacando los colores a la IFN

Mensajepor Astromet » Mar Mar 07, 2017 8:31 am

Para mi tu foto es un gran trabajo Raul, una progresion constante y un procesado muy correcto!!!!

Dicho esto hago un punto y aparte para decir que yo sigo con la mosca detras de la oreja.........tanta diferencia de cielos y de equipos hay como para sacar toda esa bestialidad de estructuras que estamos viendo ultimamente???? me resulta muy curioso el APOD del otro dia, el de los datos de MDW Sky Survey ( las siglas MDW ya sabeis a que corresponden ) y no se si habeis probado a juntar esos datos con alguna foto vuestra que tengais por ahi, yo si lo he hecho y WOW sorpresa!!! o como dicen en mi pueblo......"blanco y en botella........."


Volver a “Astrofotografia DSLR/CCD”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados