Combinar L+Ha+RGB

En este foro se tratan todos los temas relacionados con las técnicas usadas para realizar astrofotos de nivel básico. Siendo necesario haber adquirido el "mérito" suficiente a criterio del equipo administrador del foro, para poder acceder al nivel avanzado.
ugatza
Mensajes: 27
Registrado: Jue Mar 16, 2017 4:49 pm

Combinar L+Ha+RGB

Mensajepor ugatza » Mar Nov 20, 2018 1:41 pm

A ver si me podéis echar una mano. Tengo tres archivos master diferentes, todos ellos de la Nebulosa Helix:

- RGB. Obtenido con una ZWO ASI 1600 color y un ED-80
- L. Obtenida con una ZWO ASI 1600 monocroma y un Sky-90.
- Ha. Obtenido con una ZWO ASI 1600 monocroam y un Sky-90.

El primer máster tiene diferente resolución y campo que los otros dos. He intentado aplicar algunos tutoriales, pero me estoy volviendo mico, no tanto para que se quede el mismo campo, como para combinar las tres imágenes y que resulte un color medio decente. La mayoría de las veces, o tira hacia el verde (ya he intentado lo del LinearFit) o se quedan las estrellas muy raras. ¿Hay posibilidad de unir todo esto y que la imagen RGB gane con la Luminancia y el H-Alpha? No tengo problema en pasarle los archivos a quien lo desee. Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Alcarreño
>50 post
Mensajes: 571
Registrado: Sab Feb 18, 2017 12:39 am
Contactar:

Re: Combinar L+Ha+RGB

Mensajepor Alcarreño » Jue Ene 02, 2020 8:46 pm

Sube los archivos a mega y le echamos un vistazo.
Me pasas el enlace por privado
Esperar a la noche...., esa primera estrella y emocionarse al saber que podrás ver mas allá de lo que tu mente puede imaginar.


Volver a “Técnicas de astrofotografía nivel básico.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado