manuelariza escribió:Muchas gracias Juan.
saludos...

De nada.
Verás se trata de que te quede algo así:

- Canon600D.jpg (36.36 KiB) Visto 13876 veces
Componentes:
1 Almohadilla térmica para unir la cara fría de la pertier al culo del hueco de la pantalla:
http://www.ebay.es/itm/2mm-x-50mm-x-50m ... SwHJhXNFIr2 Célula peltier de doble etapa de 40x40mm 12V, 8A y 95W:
http://www.ebay.es/itm/TEC2-25408-12V-8 ... SwpLNYAl2M(La cara fría es la que tiene las letras)
3 Pegamento térmico para pegar la peltier por su cara caliente (la que no tiene letras) al disipador de cobre
http://www.ebay.es/itm/Halnziye-HY910-1 ... Swu1VW3Wtf4 Disipador de cobre con ventilador de 60x60x10 mm:
https://www.amazon.com/StarTech-com-60x ... B00006B8EKhttp://www.ebay.es/itm/Startech-1U-60x1 ... 848&_uhb=1(el cable amarillo es para el tacómero y no se usa)
5 Rejilla para el ventilador (para que no choque el ventilador con nada):
http://www.ebay.es/itm/Rejilla-ventilad ... rhKdAb7pNgVariante a con regulador proporcional (recomendado):
6 Regulador de potencia por ancho de pulso de 12V, 10A:
http://www.ebay.es/itm/Controlador-de-v ... SwFe5XyM7m7 Termómetro digital con sonda
http://www.ebay.es/itm/TERMOMETRO-DIGIT ... SwyQtVhE40Con este mides la temperatura de la cara fría, mientras regulas con el potenciómetro
Variante 2 con regulador todo-nada
6 Regulador con sonda todo/nada
http://www.ebay.es/itm/MODULO-W1209-CON ... SwtnpXpY7oEl montaje total sería como en es siguiente dibujo:

- Montaje Refrigeración.jpg (98.56 KiB) Visto 13876 veces
Para sujetar el conjunto y hacerlo de quita y pon, puedes unir con tornillos rosca-chapa pequeños o remaches pequeños de 3mm la parte baja del disipador de cobre a una pletina de aluminio y con un tornillos de los usados en los trípodes con un taladro el la pletina lo fijas a la cámara. Quedará bastante fijo y seguro y nada aparatoso.
Tornillo de trípode:
http://www.ebay.es/itm/1-4-D-Ring-Torni ... SwgZVTxOwtEsta es la idea:

- Fijación Refrigeración.jpg (39.25 KiB) Visto 13876 veces
Bueno espero que con todo esto te enteres y te animes y ayude a más gente a hacer este híbrido. Sólo pido que el que lo haga por lo menos mencione de dónde ha salido la idea.
