Sectarismos en la astrofoto

Aqu√≠ analizaremos im√°genes y procesados que nos resulten extra√Īos, asuntos relacionados con la astrfotografia. Siempre desde un punto de vista constructivo.
jaleonalonso
>50 post

Sectarismos en la astrofoto

Mensajepor jaleonalonso » Jue Mar 16, 2017 8:27 am

Quería presentar a debate este tema que lamentablemente nos afecta a muchos de los aquí presentes e incluso diría a sido el motor para crear este bendito foro que permanecerá a salvo de este mal.

Me refiero a la actitudes m√°s propias de las sectas o de reg√≠menes totalitarios que se vienen observando en otros lares y capitaneados por ciertas personas muy conocidas por todos coco bufon cabezacasco spongebobdance eskimo clown binkybaby liar . Estas personas han entrado en un radicalismo extremo hasta el punto de que el que no comulgue con sus c√°nones o lo que ellos piensan que debe hacerse, el equipo que hay que tener, que gente merece reconocimientos y cuales no, le hacen la vida imposible, hablan por detr√°s con los moderadores de los foros afectados por esta lacra y consiguen que se editen mensajes que no ofenden a nadie ni violan ninguna norma del foro, m√°s que no va por el camino marcado por "el l√≠der de la secta". Este mal esta da√Īando seriamente la afici√≥n, enfrentando grupos, generando malestar y enfrentamientos continuos. Y yo en todos los a√Īos que llevo de aficionado puedo identificar claramente a dos o tres personas que llevan menos de 4 a√Īos en esto como motores de este movimiento sectario.

Me gustaría que comentáis vuestra opinión al respecto.
DESEANDO SALIR AL CAMPO A SACAR BUENAS ASTROFOTOS

Ferran_Bosch
>50 post

Re: Sectarismos en la astrofoto

Mensajepor Ferran_Bosch » Jue Mar 16, 2017 8:40 am

Mi opinión es que no merecen ni un minuto mas de nuestro tiempo, si hemos creado este foro es precisamente para eso, para pasar de este tipo de gente y compartir libremente, no les demos la publicidad que no merecen.

jaleonalonso
>50 post

Mensajepor jaleonalonso » Jue Mar 16, 2017 9:40 am

thumbup Que razón tienes.
DESEANDO SALIR AL CAMPO A SACAR BUENAS ASTROFOTOS

ReneTenerife
>50 post
Contactar:

Mensajepor ReneTenerife » Jue Mar 16, 2017 8:28 pm

Hola,
comparto totalmente lo dicho por Ferran_Bosch. dance.gif
Un saludo y cielos limpios.
Rene
Alemania, Selva Negra
AZ EQ5 GT
SW 150/750 PDS
ZWO ASI 120MC
SW 80/400
Canon EOS 400 modificada
IDAS LPS D1
Baader Halpha 7nm
Ojetivos: Canon EFS 18-55 y EF 75-300

Alcarre√Īo
>50 post
Contactar:

Mensajepor Alcarre√Īo » Sab Mar 18, 2017 10:09 am

No hay que dales publicidad Juan, me ratifico en lo dicho por Ferr√°n.
Esperar a la noche...., esa primera estrella y emocionarse al saber que podr√°s ver mas all√° de lo que tu mente puede imaginar.

Volver a ‚ÄúA debate...‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados