Intrusiòn

Foro adecuado para presentarse y verter las dudas de alguien que acaba de empezar o piensa comenzar a realizar astrofotos.
Una vez que tu solicitud de ingreso ha sido aceptada, tienes un plazo de 10 dias para presentarte, de lo contrario el usuario sera eliminado.
fcat
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 08, 2017 3:12 am

Intrusiòn

Mensajepor fcat » Mar May 21, 2019 2:33 am

Estimados amigos

Desde hace unas semanas he tenido problemas con los drivers de càmara QHY5l II
despuès de mucho dar vuelta borrar, cargar etc en la ùltima actualizaciòn ha aparecido lo
siguiente el driver es ASCOM.QHY5LII.DLL pero al cargar aparece ASCOM.QHY5LIIDLL.DLL y claro no lo puede
cargar desintalo el drivers y nuevamente aparece esa DLL.DLL que impide cargar. Me parece que estoy
con un virus? he limpiado y vuelto a limpiar y no aparece nada. no se que mas hacer.
Agradecerìa ayuda

Saludos cordiales

fcat

Imagen

Avatar de Usuario
Alcarreño
>50 post
Mensajes: 571
Registrado: Sab Feb 18, 2017 12:39 am
Contactar:

Re: Intrusiòn

Mensajepor Alcarreño » Sab May 25, 2019 12:14 am

Hola fcat.
La mayoria de las veces suele ser algun despiste.
¿Tienes la camara conectada al ordenador?
Esperar a la noche...., esa primera estrella y emocionarse al saber que podrás ver mas allá de lo que tu mente puede imaginar.

Avatar de Usuario
Ferran_Bosch
>50 post
Mensajes: 288
Registrado: Lun Feb 20, 2017 4:36 pm
Ubicación: Grao de Castellón

Re: Intrusiòn

Mensajepor Ferran_Bosch » Mar May 28, 2019 7:54 am

Durante el neolitico, que es cuando yo hacia astrofoto jejeje, lo que haciamos (si sospechabamos que se trataba de un virus) era desconectarnos de la red, desinstalar todo, pasar el driver por un antivirus i volver a instalar sin estar conectado a internet, y si eso no te funciona prueba a modificar el nombre del DLL, borra la DLL que hay antes del punto, que quede así : ASCOM.QHY5LII.DLL

fcat
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 08, 2017 3:12 am

Re: Intrusiòn

Mensajepor fcat » Dom Mar 01, 2020 1:17 am

Estimado
Gracias tardìa, si he logrado resolver el problema con la soluciòn planteada
Saludos cordiales
Fcat


Volver a “Presentaciones y principiantes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados