Duda con el apilado con Pixin

Muestra aquí tus trabajos fotográficos de cielo profundo
RafaelCabeza
>50 post
Mensajes: 408
Registrado: Dom Mar 05, 2017 12:08 pm

Duda con el apilado con Pixin

Mensajepor RafaelCabeza » Jue Dic 13, 2018 7:33 pm

Saludos,
Estoy apilando con el Pixin 15 tomas de una Canon 600D con filtro H-alfa. Cuando ha terminado el apilado he mirado en la carpeta "Registered" de las tres que se generan con el scrip BackPreprocesing y he visto que solo había 8 imagenes de las 15. Entiendo que entonces solo ha apilado esas 8. banghead
Cambiando la imagen de referencia en sucesivos intentos, he conseguido que registre y si no estoy equivocado apile hasta 12 imágenes, pero nunca las 15 que tengo.
¿Alguien me puede decir que parámetro puedo cambiar para ver si consigo que me acepte las 15 imágenes?
Con el Deep Sky Stacker, si que me apila sin problemas las 15.
Saludos.

Avatar de Usuario
Alcarreño
>50 post
Mensajes: 571
Registrado: Sab Feb 18, 2017 12:39 am
Contactar:

Re: Duda con el apilado con Pixin

Mensajepor Alcarreño » Vie Dic 14, 2018 10:33 am

Creo que el valor que debes variar es este.
ImagenCaptura de pantalla 2018-12-14 a las 10.29.09 by Raul Villaverde, en Flickr

No obstante si el script descarta esas imagenes sopesa la calidad de las mismas. El 99,9% de las veces mas que aportar, restan.
Esperar a la noche...., esa primera estrella y emocionarse al saber que podrás ver mas allá de lo que tu mente puede imaginar.

RafaelCabeza
>50 post
Mensajes: 408
Registrado: Dom Mar 05, 2017 12:08 pm

Re: Duda con el apilado con Pixin

Mensajepor RafaelCabeza » Vie Dic 14, 2018 2:18 pm

Muchas gracias Raul, lo probaré. :thumbup:
Visualmente, las imágenes que descarta no se diferencian mucho de las que apila, pero como dices igual es por algo que las desecha.
He probado también la última parte de este tutorial que me han pasado:
https://www.youtube.com/watch?v=vpTlCjO ... EFeVU2jpPQ

Usando las imágenes de la carpeta "Calibrated" que genera el BachPreprocesing, que ahí si que estaban todas las imágenes y me las ha apilado todas.
Gracias y saludos.


Volver a “Astrofotografia DSLR/CCD”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado