Concurso astrofotografico de La Palma 2017

Muestra aquí tus trabajos fotográficos de cielo profundo
Avatar de Usuario
jaleonalonso
>50 post
Mensajes: 483
Registrado: Sab Feb 18, 2017 10:29 am
Ubicación: Daganzo (Madrid)

Re: Concurso astrofotografico de La Palma 2017

Mensajepor jaleonalonso » Sab Ene 13, 2018 7:43 pm

Es verdad que se ven en cierto foro comentarios muy graves acusando a nuestro ilustre compañero Astromet, de sabe que conspiración judeo masónica. Si curioso pero siempre son los mismos "personajillos" porque a estos no se les puede llamar ni siquiera "personajes", no llegan a ese nivel. Se hizo este foro precisamente para no tener que aguantar los tege-maneges en los foros que manipulan y sus comentarios ofensivos y sectarios de estos individuos conocidos desgraciadamente por todos. Es curioso ver cómo hay gente que aprovecha cualquier ocasión para despellejar al prójimo, solo por sentirse inferior a él en cuanto al nivel de sus trabajos, luego hay otros que siempre aparecen en cuanto hay polémica para meter la puntilla (José cómo se que nos sigues con interés y vas diciendo cosas por ahí, te invitamos a entrar aquí a decir lo que tengas que decir, nadie te editará en rojo como sueles hacer tú).

Bueno pues todo mi apoyo a nuestro compañero y rechazo a los personajillos. Y como no quiero estrenar año con un cabreo no digo nada más.
DESEANDO SALIR AL CAMPO A SACAR BUENAS ASTROFOTOS

Avatar de Usuario
Ferran_Bosch
>50 post
Mensajes: 288
Registrado: Lun Feb 20, 2017 4:36 pm
Ubicación: Grao de Castellón

Re: Concurso astrofotografico de La Palma 2017

Mensajepor Ferran_Bosch » Lun Ene 15, 2018 11:07 am

Pues el señor Bufón de la Cohorte ha dado nombres y apellidos y ha faltado al respeto acusando gravemente de estafador y mala persona a nuestro compañero José Jimenez, la ultima sentencia en firme conocida por difamación en internet, por nombrar nombres y apellidos injuriosamente (como es el caso), le ha costado a una hostelera, la friolera de 6000€, yo no me lo pensaba mas y le metía una denuncia que se caga la perra.

Avatar de Usuario
Alcarreño
>50 post
Mensajes: 571
Registrado: Sab Feb 18, 2017 12:39 am
Contactar:

Re: Concurso astrofotografico de La Palma 2017

Mensajepor Alcarreño » Mié Ene 17, 2018 12:23 am

Yo tambien le daba jarabe de palo ignhere ignhere
Esperar a la noche...., esa primera estrella y emocionarse al saber que podrás ver mas allá de lo que tu mente puede imaginar.


Volver a “Astrofotografia DSLR/CCD”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado