Recomendacion objetivo para gran campo

Foro adecuado para tratar sobre cualquier otro tipo de material relacionado con la astrofotografía, como cámaras, filtros, ópticas activas, material informático, libros, software especial, etc.
Avatar de Usuario
ivanrota
>50 post
Mensajes: 367
Registrado: Mar Feb 21, 2017 10:41 pm

Recomendacion objetivo para gran campo

Mensajepor ivanrota » Mié Nov 08, 2017 12:22 pm

Buenas!! Pues me gustaria que me recomendarais algun objetivo para sacar gran campo, y que no sea muy caro, he visto algunos como el sigma apo 70-300, O ese estilp, o no descarto alguno de focal fija que abarque un campo bonito. Seria para utilizarlo con una 1000 d que tengo modificada y la star adventurer que lo mismo la pido para reyes! Que opinais?
Equipo:
- Telescopio Takahashi fsq85
- Montura neq6 pro
- Camara Canon 600d modificada y refrigerada por xap.
- Sistema autoguiado lunático, ezg60 + qhy5l
- Sistema Polemaster.

Avatar de Usuario
jaleonalonso
>50 post
Mensajes: 483
Registrado: Sab Feb 18, 2017 10:29 am
Ubicación: Daganzo (Madrid)

Re: Recomendacion objetivo para gran campo

Mensajepor jaleonalonso » Vie Nov 10, 2017 2:24 pm

Yo creo que el mejor equipo para estos menesteres es el copito de nieve de Canon, pero como el 70-200 f2,8 vale una burrada puedes hacerte con el de f4.

Yo tengo el Torito de Sigma y en focales altas no me acaba de convencer, porque no se si es mi cámara que no está perfectamente colimada la distancia del sensor, pero me hace astigmatismo en focales de más de 130mm.

Hay compañeros que llevan muchos años haciendo gran campo y te podrán aconsejar bastante mejor.
DESEANDO SALIR AL CAMPO A SACAR BUENAS ASTROFOTOS


Volver a “Otro tipo de material”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado