recomendar hub usb

Foro adecuado para tratar sobre cualquier otro tipo de material relacionado con la astrofotografía, como cámaras, filtros, ópticas activas, material informático, libros, software especial, etc.
Avatar de Usuario
ivanrota
>50 post
Mensajes: 367
Registrado: Mar Feb 21, 2017 10:41 pm

recomendar hub usb

Mensajepor ivanrota » Lun Abr 10, 2017 7:36 pm

Buenas compis! próximamente voy a comprar lo ultimo que me falta para completar el equipo que es el seletek armadillo. El problema es que ya no me quedan entradas de usb en el pc y tengo que comprar un hub de esos para conectar mas dispositivos. Se que es recomendable uno alimentado por el tema de no perder la energía o tensión necesaria en cada puerto.
El problema es que podría comprar un hub cualquiera que supongo que vendra con alimentación a 220, el cual lo utilizare mas a menudo porque normalmente voy a mi campo donde con una alargadera conecto el pc y demas, pero me gustaria saber que opciones tengo para poder alimentarlo a 12v y si salgo a otro sitio oscuro pues poder utilizarlo. Yo de electronica estoy frito, asi que no se que hacer o que otras opciones tengo.
Equipo:
- Telescopio Takahashi fsq85
- Montura neq6 pro
- Camara Canon 600d modificada y refrigerada por xap.
- Sistema autoguiado lunático, ezg60 + qhy5l
- Sistema Polemaster.

Avatar de Usuario
Ferran_Bosch
>50 post
Mensajes: 288
Registrado: Lun Feb 20, 2017 4:36 pm
Ubicación: Grao de Castellón

Re: recomendar hub usb

Mensajepor Ferran_Bosch » Mié Abr 12, 2017 12:10 pm

Compra una marca reconocida, como por ejemplo Belkin o D-Link por poner algun ejemplo, y siempre alimentado, eso es impepinable.Otro aspecto muy importante es que los cables que van desde la bateria al equipo no sean muy largos o perderás tensión y no funcionará nada bien, ni la montura ni nada.

Avatar de Usuario
ivanrota
>50 post
Mensajes: 367
Registrado: Mar Feb 21, 2017 10:41 pm

Re: recomendar hub usb

Mensajepor ivanrota » Mié Abr 12, 2017 12:43 pm

Ok! la verdad es que es algo engorroso esto de la electronica, por ahora me funciona todo bien, y lo tendria solucionado sin hacerme falta el hub si el pc grande pillara la montura, ya que no puedo conectarla con el eqmod no reconoce los drivers y demas. Voy a intentar solucionar ese tema y ya podría usar el pc con los cuatro usb y listo. Sino optare por un hub de esos que me dices.
Otra cosa, el motor de enfoque siempre tiene que estar conectado al usb? o solo cuando enfocamos?, porque si es solo al enfocar podría desconectar la camara, enfocar y de nuevo conectarla. banghead
Equipo:
- Telescopio Takahashi fsq85
- Montura neq6 pro
- Camara Canon 600d modificada y refrigerada por xap.
- Sistema autoguiado lunático, ezg60 + qhy5l
- Sistema Polemaster.

Avatar de Usuario
Ferran_Bosch
>50 post
Mensajes: 288
Registrado: Lun Feb 20, 2017 4:36 pm
Ubicación: Grao de Castellón

Re: recomendar hub usb

Mensajepor Ferran_Bosch » Mié Abr 12, 2017 2:35 pm

Si tienes el enfoque automatico con sensor de temperatura, debes tenerlo conectado toda la noche, es como un autofocus, si lo desconectas no funciona :thumbup:

Avatar de Usuario
ivanrota
>50 post
Mensajes: 367
Registrado: Mar Feb 21, 2017 10:41 pm

Re: recomendar hub usb

Mensajepor ivanrota » Mié Abr 12, 2017 2:46 pm

De acuerdo ferran, gracias!!
Equipo:
- Telescopio Takahashi fsq85
- Montura neq6 pro
- Camara Canon 600d modificada y refrigerada por xap.
- Sistema autoguiado lunático, ezg60 + qhy5l
- Sistema Polemaster.


Volver a “Otro tipo de material”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados