CCD Celestron Nightspace - "Investigación forense"

Foro especializado en astrobricolaje para tratar sobre cualquier proyecto, ideas, etc. para mejorar los equipos.
Avatar de Usuario
David
>50 post
Mensajes: 92
Registrado: Mié Feb 22, 2017 6:49 pm

Re: CCD Celestron Nightspace - "Investigación forense"

Mensajepor David » Lun May 29, 2017 8:21 pm

Me alegro de que todo haya salido bien!!
y si no es/hubiera sido asi, al menos se ha intentado, a la vieja usanza, donde todos nos ayudabamos entre todos....

Pero Jaleon!!! No digas que gracias a mi por poder ponerme en contacto con Pedro L. a tiempo!!! :lol: :lol: :lol:
que si leen eso aqui, es motivo de mi expulsion inmediata de aquel otro foro :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver que sorpresita me llevo cuando intente loguearme,,, si es que lo hago algun dia.

Suerte compañeros!!

Avatar de Usuario
David
>50 post
Mensajes: 92
Registrado: Mié Feb 22, 2017 6:49 pm

Re: CCD Celestron Nightspace - "Investigación forense"

Mensajepor David » Lun May 29, 2017 8:24 pm

Perdon, rectifico!!!!

He sido expulsado de dicho foro, presuntamente por que han leido por aqui que me puse en contacto con Pedro L. para echarle una mano
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chupipandilleros en su maxima expresion

binkybaby binkybaby binkybaby bufon bufon bufon coco coco coco spongebobdance spongebobdance spongebobdance

rolling rolling rolling

Avatar de Usuario
David
>50 post
Mensajes: 92
Registrado: Mié Feb 22, 2017 6:49 pm

Re: CCD Celestron Nightspace - "Investigación forense"

Mensajepor David » Lun May 29, 2017 8:28 pm

jaleonalonso escribió:
Menos mal al compañero David Forteza que se pudo poner en contacto con Pedro y gracias a ello transladamos aquí el tema y pude ayudar a Pedro y le he podido arreglar la cámara.



David escribió:
Pero Jaleon!!! No digas que gracias a mi por poder ponerme en contacto con Pedro L. a tiempo!!! :lol: :lol: :lol:
que si leen eso aqui, es motivo de mi expulsion inmediata de aquel otro foro :lol: :lol: :lol: :lol:




rolling rolling rolling rolling rolling rolling rolling

Que predecibles sooon madre miaaaa

Cuando tenga un rato abro un post a parte, que esto no puede pasar desapercibido ni caer en el olvido

Avatar de Usuario
dompes
>50 post
Mensajes: 95
Registrado: Dom Feb 19, 2017 9:44 pm

Re: CCD Celestron Nightspace - "Investigación forense"

Mensajepor dompes » Lun May 29, 2017 10:11 pm

Grandisimo Juan Antonio !!!! Y muchas felicidades por el afortunado propietario de la CCD !!!

Avatar de Usuario
jaleonalonso
>50 post
Mensajes: 483
Registrado: Sab Feb 18, 2017 10:29 am
Ubicación: Daganzo (Madrid)

Re: CCD Celestron Nightspace - "Investigación forense"

Mensajepor jaleonalonso » Mar May 30, 2017 7:41 am

Pues lamentablemente debemos seguir hablando del comportamiento infame de los responsables de consabido foro. Por lo visto acaban de bloquear el acceso a David porque ayudó a Pedro a ponerse en contacto conmigo para que le arreglará la cámara y de paso también a Alcarreño por ganar tantos APODs, no publicarlos allí y encima desvelar la mentira de la página AAPODx2, borrando el hilo entero sin ninguna razón ni explicación

Increíble pero cierto. Que en estos tiempos que corren siga habiendo esos sectarismos irracionales es totalmente lamentable, pero desde luego la gente no es tonta y al final los que más van a perder son ellos con ese comportamiento.
DESEANDO SALIR AL CAMPO A SACAR BUENAS ASTROFOTOS


Volver a “Astrobricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado